Vídeos de 59 Segundos y un comentario.

Estos son los enlaces para ver en vídeo las intervenciones del actor Willy Toledo, del eurodiputado de IU Willy Meyer y la mía en 59 Segundos, programa de TVE que ha causado histeria en la blogosfera contrarrevolucionaria y provocado insomnio a Moragas:
Willy Toledo
Willy Meyer
Enrique Ubieta Gómez
Sobre la resaca del programa y su efecto etílico en Hernández Busto escribe M. H. Lagarde:
El Pájaro Tieso y el dinero de los mercenarios.

Anuncios

One Response to Vídeos de 59 Segundos y un comentario.

  1. No es un problema de histeria, son simples opiniones divergentes que, como las suyas y otros, tienen el derecho a ser expuestas libremente.
    El debate es necesario, el día que lleguemos a comprender que existe un punto medio, el nuestro como humanos en primera condición, con una total diversidad de modos y maneras de ver, entender y explicar el mundo, este mundo, entonces seríamos menos radicales, a ambos lados, y se podría pensar constructivamente…
    Valoro sus opiniones porque expresan un ángulo del debate, como mismo valoro la de los que no piensan como usted y definen otra realidad con puntos de vistas que también suelen ser interesantes. El respeto por la opinión del otro, sin descréditos ni ofensas, es la base de toda comunicación, la que hoy nos falta y nos divide.
    En mi opinión no considero que todo cubano que viva fuera de Cuba, como yo, y piense que es necesario cambiar muchas cosas en la isla tiene que ser necesariamente un “mercenario” o un “traidor”… De momento nadie me paga y mis opiniones son el resultado de un esfuerzo intelectual muy profundo, como mismo me imagino le ocurra a todo el que escriba, no importa desde qué latitud. Ver más en:
    http://xurl.es/idyec

    Saludos y mis respetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: