Dos opiniones.

Agradezco la solidaridad de miles de internautas. Quiero compartir con ustedes dos acercamientos al tema:

“Tras la inicial perplejidad, confieso que de pronto sonreí. Toda la maquinaria imperialista tratando de pulverizar a Cuba: la prensa, el Parlamento Europeo, los weylerianos del PP… Y, sin embargo, ninguna trompeta del Apocalipsis lograba enmudecer la acrisolada verdad que emergía de un modesto blog. Un blog que paradójicamente no se edita en 18 idiomas, no es amplificado por rimbombantes premios y distinciones; no opera con banda ancha ni tiene editores propios, ni tampoco es potenciado por la palmada en el hombro del Emperador Obama”. (Antonio Rodríguez Salvador, escritor)

“Google, sin embargo, además de no responder las explicaciones que le ha solicitado el editor del blog desaparecido, tampoco ha lanzado en esta ocasión acusaciones contra presuntos hackers chinos, rusos o de otros países interesados en acallar la voz de ese disidente de la propaganda imperial que es Enrique Ubieta. (…) Por lo menos, hasta ahora, Ubieta no ha recibido la humanitaria ayuda de ningún contratista de la USAID para restablecer su blog, misteriosamente desaparecido de blogger. La Secretaria de Estado tampoco ha dicho ni una palabra sobre el compromiso de su gobierno con la libertad de expresión en la red”. (M. H. Lagarde, escritor y periodista)

Anuncios

One Response to Dos opiniones.

  1. Jorgesariol dice:

    Ubieta, como dijo un poeta genial…se hace camino al andar…y como afirmó otro tal vez menos genial,pero igual de contudente… hasta Santiago a pie… y con una tumbadora para acompañar el entusiasmo.
    Como siempre habrá vía para las opinones serias y de calibre no nos preocupemos y vamos a ocuparnos en seguir chapeando tanta mala yerba que hay por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: